Según todas las fuentes consultadas por esta redacción, los resultados y el reparto de concejalias da a PSOE MANILVA con Diego José Jiménez a la cabeza, ganadora de las elecciones municipales con un total de 1380 votos seguidos por Compromiso Manilva con 1209 votos, Izquierda Unida con 1052 votos (pendientes de la impugnación de 11 votos más), Partido Popular con 668 votos (pendientes de la impugnación de 11 votos más), ASM con 447 votos, MSI con 189 votos.
Con estos resultados existen varias posibilidades de formar gobierno ya que no se ha obtenido la mayoría absoluta y en los próximos días tendrán que buscar las alianzas y pactos para formalizar el equipo de gobierno para los próximos 4 años.
La distribución de Concejales queda de la siguiente manera;
- PSOE: 5
- COMPROMISO: 5
- IU: 4
- PP: 2
- ASM: 1
Partido |
2003
|
2007
|
2011
|
2015
|
IU |
1123
|
1202
|
1908
|
1052
|
PSOE |
363
|
966
|
1065
|
1380
|
PP |
122
|
1125
|
892
|
668
|
ASM |
918
|
1020
|
539
|
447
|
UDM |
198
|
|||
COMPROMISO |
1209
|
|||
PDEM |
1281
|
|||
Otros |
150
|
274
|
357
|
189
|
Total |
3889
|
4716
|
5115
|
|
Abstención |
1177
|
2254
|
2312
|
3080
|
Blancos |
34
|
71
|
87
|
92
|
Nulos |
20
|
58
|
103
|
143
|
Una vez más, pierde el ciudadano, ya se repartan los sillones como quieran. Más abstenciones, más blanco, más nulos, más cansancio y más gente aburrida del circo cada 4 años.
Ojalá estas elecciones lleven a un cambio y a limpieza, pero me temo que tendremos que esperar otros 4 años.
Pero no todo es malo, mirad el resto de España, esta política, la del despilfarro, la del amiguismo y la del chanchullo esta sentenciada a muerte.
Paciencia y lucha, cada vez más manilveños decimos NO a toda esta farandula.
comprendo perfectamente porque estas cansado. yo tambien lo estoy. este pueblo no tiene arreglo.
[quote name=”Kansao”]Una vez más, pierde el ciudadano, ya se repartan los sillones como quieran. Más abstenciones, más blanco, más nulos, más cansancio y más gente aburrida del circo cada 4 años.
Ojalá estas elecciones lleven a un cambio y a limpieza, pero me temo que tendremos que esperar otros 4 años.
Pero no todo es malo, mirad el resto de España, esta política, la del despilfarro, la del amiguismo y la del chanchullo esta sentenciada a muerte.
Paciencia y lucha, cada vez más manilveños decimos NO a toda esta farandula.[/quote]
Desde tu sofá! estamos apañaos contigo!!!
El pacto lógico y natura, Psoe + IU
Dos cabezas de listas renovadas
Si Antonia se echa a un lado, que es lo suyo y es lo que ha ido comentando, estamos ante una renovación histórica en la politica de Manilva.
Se abre una puerta al cambio, con candidatos mas jóvenes.
Sin ataduras, este sería el pacto
Cualquier pacto con la lista con mas imputados, compromiso, sería vuelta la burra al trigo
Enhorabuea a Diego José. El alcaldable mas votado
El peor resultado posible por lo repartido de votos y la endeblez que dará a los que gobiernen. Y lo que es muy destacado: 3080 abstención. Durísimo.La gente está en Manilva de estos políticos y el Ayuntamiento necesita una regeneración total. Con PSOE quizás pero a sus “socios” posibles COMPROPISO o IU es más de lo mismo de antes…
20.000€ el premio gordo de la lotería 😆 😆
IU y psoe, son el futuro del pueblo, a ver lo que se encuentran ….. Estos se han gastado el presupuesto de todo el año y estamos en mayo
Soy del PP y creo que es hora de que desde Málaga se den cuenta del ridículo que están haciendo estos señoritos que tenemos en Manilva. Renovación entera de sus dirigentes ya o dentro de 4 años se quedan fuera. Queremos políticos que vivan en, por y para Manilva durante los 4 años, no solo 2 meses y en vuestro caso 1. Campaña muy pobre, programa muy malo y gente que mira por encima del hombro. Así nos ha ido otra vez. Unico partido grande limpio sin imputaciones y bajamos votos. Aprende de Estepona Paco, eso es lo que la gente quiere.
VAMOS A VER, QUE HAY MUCHO IGNORANTE.
EL PUEBLO NECESITA ESTABILIDAD.
LA ESTABILIDAD LA DA LA EXPERIENCIA
COMPROMISO ES ESTABILIDAD Y EXPERIENCIA
PSOE, SON 4 NIÑOS BIEN Y UN TIO QUE HA ESTAO ESTOS AÑOS SEMBRANDO PAPAS
IU SON GENTE SIN PERSONALIDAD O CRITERIO. MANIPULAOS Y DIRIGIDOS POR QUIEN SABEMOS. NO ES QUE NO SE QUISIERAN VENIR A COMPROMISO, ES QUE NOS DEJAMOS A LOS MENOS CUALIFICADOS EN EL VIEJO PARTIDO
URIETA ALCALDE Y DIEGO JOSE, TENIENTE ALCALDE PARA QUE VAYA SOLTANDO LA AZOLETA Y VAYA APRENDIENDO DE POLITICA. A ALBA Y AL RESTO, LO APUNTAMOS AL INSTITUTO, QUE UN POQUITO DE ESTUDIOS NO VIENE MAL.
[quote name=”COMPROMISO LO VALE”]VAMOS A VER, QUE HAY MUCHO IGNORANTE.
PSOE, SON 4 NIÑOS BIEN Y UN TIO QUE HA ESTAO ESTOS AÑOS SEMBRANDO PAPAS
IU SON GENTE SIN PERSONALIDAD O CRITERIO. MANIPULAOS Y DIRIGIDOS POR QUIEN SABEMOS. NO ES QUE NO SE QUISIERAN VENIR A COMPROMISO, ES QUE NOS DEJAMOS A LOS MENOS CUALIFICADOS EN EL VIEJO PARTIDO
URIETA ALCALDE Y DIEGO JOSE, TENIENTE ALCALDE PARA QUE VAYA SOLTANDO LA AZOLETA Y VAYA APRENDIENDO DE POLITICA. A ALBA Y AL RESTO, LO APUNTAMOS AL INSTITUTO, QUE UN POQUITO DE ESTUDIOS NO VIENE MAL.[/quote]
Prefiero a niños y al tío las papas que a gente sin escrúpulos, imputados y que viven en Estepona.
no se si alguien se ha dao cuenta de que con iIU tendriais un concejal guiri
realmente quereis que vuestro futuro y de vuestro hijos lo decida un tio guiri????
tan bajo habeis caido????
pensad que luego vendreis llorando
Los de compromiso, que no tienen oficio ni beneficio, tendrás que ir a bajarse los pantalones delante del psoe, nadie como ellos sabe lo bien que se vive del cuento, solo espero que el psoe le de la patada que se merecen
manilva a votado, manilva sabe lo que quiere. manilva a votado psoe y compromiso manilva. manilva no quiere marionetas de antonia.
Xenófobo comentario. Llegará el día en que los residentes extranjeros formen su propia candidatura y seguramente sacarán tres concejales.
[quote name=”COMPROMISO+psoe”]no se si alguien se ha dao cuenta de que con iIU tendriais un concejal guiri
realmente quereis que vuestro futuro y de vuestro hijos lo decida un tio guiri????
tan bajo habeis caido????
pensad que luego vendreis llorando[/quote]
BUENO ,BUENO….Pues creo que a sembrar papas se va a tener que ir Mario, que también tiene campo para papas, Diego Urieta puede coger el torito de algún almacén de construcción, que seguro se le va a dar muy bien…Paquita este verano podrá lavar platitos el algún chiringo fritanguero…Marcos al puerto de Estepona poner copas..la noche le va tela…a Parra ya que tiene la cabeza en el año sabático que le viene.Y ALGUNOS IGNORANTES QUE ESCRIBEN AQUI.. tendrian que ir con nuestra queridísima Eva AL INSTITUTO, seguro que aprenderán otra cosa que no sea.., hacer la pelota ,arrastrarse y chupar del bote.
Mejor gente con estudios., que a cuatro viejos con el graduado.
[quote name=”Llego la hora”]BUENO ,BUENO….Pues creo que a sembrar papas se va a tener que ir Mario, que también tiene campo para papas, Diego Urieta puede coger el torito de algún almacén de construcción, que seguro se le va a dar muy bien…Paquita este verano podrá lavar platitos el algún chiringo fritanguero…Marcos al puerto de Estepona poner copas..la noche le va tela…a Parra ya que tiene la cabeza en el año sabático que le viene.Y ALGUNOS IGNORANTES QUE ESCRIBEN AQUI.. tendrian que ir con nuestra queridísima Eva AL INSTITUTO, seguro que aprenderán otra cosa que no sea.., hacer la pelota ,arrastrarse y chupar del bote.[/quote]
¿Que hacemos con Valentina?
No me puedo creer que psoe este pactando con iu , es una vergüenza !!! NO VOTO MAS AL PSOE , sois lo peor !!! Pactar con la toñi !!! Y a mi no me vende is la moto !!! Es vergonzoso
Que pena de los votos de mi casa que ha conseguido el psoe, ahora que teníamos a la omá muerta , pactan con iu , y dice que ella no está detrás ? Quien a pedido el voto para iu , quien es la única que tiene una denuncia , quien hablaba en todo los mítines , quien a pagado la campaña. Fuera diego jose , eres la vergüenza del pueblo
[quote name=”Guest”]Que pena de los votos de mi casa que ha conseguido el psoe, ahora que teníamos a la omá muerta , pactan con iu , y dice que ella no está detrás ? Quien a pedido el voto para iu , quien es la única que tiene una denuncia , quien hablaba en todo los mítines , quien a pagado la campaña. Fuera diego jose , eres la vergüenza del pueblo[/quote]
Jajaja, ahora si aparecen los COMPROPISO por aquí? Vuestra lista tiene 3 imputados, no uno ni dos, teneis 3 y desde Málaga analizaron lo de Diego José y se escapó por declarar y dar la cara. Ustedes ni eso así que ahora que vais a tener tiempo os preparais bien la defensa y a declarar que en el juzgado os están esperando.
Solo tengo que decir que si compromiso hubiera llevado a Mario como lider otro gallo cantaria. Por su humildad y honestidad no quiso dar el salto pero hubiera sido la lista más votada con diferencia. Mario eres el mejor y el pueblo te necesita, ánimos.
Las bandas polulan por mi consistorio, seguimos con la misma mierda.
Ahora compropiso se bajará los pantalones con todos para q los dejen chupar otros cuatro años. La soberbia se les va a qitar de un plumazo
El pueblo ha querido a compromiso y a psoe y ahora van a pactar psoe con iu?????? No me lo puedo creer, pensaba que eras mas listo diego jose
SE VENDE VESTIDO VERDE COMPROMISO
POCO USO
RAZON: AQUI
a mi quien me paga lo mio????
cuando desmontan el escenario del colegio de sabinillas????
que pasa???
lo pusisteis 2 semanas antes y los niños subiendose con el consiguiente peligro
Y esta mañana, to el pastel alli del fiestón y luego pa ná
O eso es competencia de la Junta???
BUENO, BUENO
CUANDO ES EL JUICIO DE LA OTRA???
YA MISMO, NO???
[quote name=”madre”]cuando desmontan el escenario del colegio de sabinillas????
que pasa???
lo pusisteis 2 semanas antes y los niños subiendose con el consiguiente peligro
Y esta mañana, to el pastel alli del fiestón y luego pa ná
O eso es competencia de la Junta???[/quote]
Muy bien dicho, esto es lo que se han preocupado.
[quote name=”DEAN 1-RADU 0″]SE VENDE VESTIDO VERDE COMPROMISO
POCO USO
RAZON: AQUI[/quote]
Es verdad esta batalla la a ganado Dean…….. 8) 8)
estoooooooooooooo………….que lo de los cheques pa las asociaciones seran buenos, no??????????????…………que no habrá que devolverlo, digo……….jajajajaja…………….que mogollon de reirme desde anoche
bueno bueno q no se si coge el avion o el ave pa irme del pueblo jajaja aora ke pasa compromiso jajaja y estad contentos por ke abeis sacao 5 por ke estabai en el ayun i abeis prometio muchos puestos y abeis comprado muchos votos merecido lo teneis por soberbio mayoria jajaja kitad a Antonia de en medio y Psoe iu
lo bueno sera, cuando tengan que reconocer a los miembros de listas y colaboradores y concejales, que no cobraran.
Me gustaria ver la cara de los cargos prometidos cuando digan… UY! la ley no me dejan contratarte…
Arrieritos somos!
😆 😆
Ya mismo pillo mi tarjeta Visa, mi sueldo y mis sobres bajo mesa,
Y el servicio de urgencias ya está previsto , mi mujer la doctora y mi hermana la recepcionista
lo que me preocupa realmente es que haya aquí muchas especulaciones de los pactos y nadie aclare qué ocurrió con omaita dando los votos y amenazando, existe denuncia, ¿nadie interviene en esto? Así nos va, desde luego
Ese como entre deja el ayuntamiento sin nada. ..no seáis tontos y no pacteis con iu..os vais a arrepentir.
me gustaria verles la cara a los fichajes de compropiso de sabinillas
Tienen que tener cara de póker.
jajajaja…perdonad que me ria
Espero verlos pronto.
Os lo dijimos. QUe ibais a hacer el canelo con la promesa de que os iban a colocar
Colocar os habreis colocao en las fiestas…jajajaja…pero ahora que??? A buscar trabajo entre el populacho???….jajajaja
A urieta sabemos que hasta dentro de 4 años no lo vemos mas por el rebalaje, pero estos que iban de mayoria absoluta….jajajaja…perdonad, eh….estos fichajes, a ver si los veo pronto…jajajaja
[quote name=”Mario el mejor”]Solo tengo que decir que si compromiso hubiera llevado a Mario como lider otro gallo cantaria. Por su humildad y honestidad no quiso dar el salto pero hubiera sido la lista más votada con diferencia. Mario eres el mejor y el pueblo te necesita, ánimos.[/quote]
La los ojos de su madre sera
[quote name=”la madre”][quote name=”Mario el mejor”]Solo tengo que decir que si compromiso hubiera llevado a Mario como lider otro gallo cantaria. Por su humildad y honestidad no quiso dar el salto pero hubiera sido la lista más votada con diferencia. Mario eres el mejor y el pueblo te necesita, ánimos.[/quote]
La los ojos de su madre sera[/quote]
MARIO DONDE TRABAJABA ANTES DE LA POLITICA???
Diego José cuatro años luchando para echar a omaita y ahora pactais con ella?? Por favor, no juguéis con los votos de la gente. Ahora por fin puede haber un giro radical entre la política de este pueblo. Pactad con compromiso y respetad la decisión del pueblo
[quote name=”No al pacto psoe-iu”]Diego José cuatro años luchando para echar a omaita y ahora pactais con ella?? Por favor, no juguéis con los votos de la gente. Ahora por fin puede haber un giro radical entre la política de este pueblo. Pactad con compromiso y respetad la decisión del pueblo[/quote]
LO HAN DEJADO CLARO EN LA CAMPAÑA LOS DOS…NO PACTAREMOS CON COMPROMISO. NO PACTAMOS CON EL KGB. SI NO LO HACEN, JUGARIAN CON LOS VOTANTES QUE HEMOS VOTADO A PSOE E IU PENSANDO EN EL CAMBIO. OMA YA NO TIENE NADA QUE VER. URIETA, MARCUS, PAQUI LOPE Y TOA LA PESCA NO ES EL CAMBIO.
Nadie deberia pactar con iu sabiendo quien esta… Despues hay un comentario que dice que deberia pactar psoe-iu para sacar todo lo que hay en el ayuntamiento, sacar el que lo que dejo antonia y enchufados? A ver que no cuela sois menos creible que vuestro programa electoral
Para #40JAJAJA- la que salio en la interviú por la KGB fue antonia . Y han luchado sucio, en la puerta repertiendo votos, manilva dando la nota en las elecciones y claro otra vez en los medios , si quereis esa imagen de manilva diariamnete… Ahora si iu dice que antonia se desentiende y de verdad que no va a estar detras, la cosa cambia , pero lo dudo
Ve preparando las maletas amigo, Barragan alcalde con la ayuda de Compromiso ¿te gusta? pues ya sabes, tren barco, avión… tienes varias posibilidades y Antonia desde un partido independiente se la puede perdonar e incluso darle un puestecido en urbanismo. Al fin de cuentas han sido muchos años juntos y no se van a tirar por la borda. Tan amigos como siempre.
Por cierto, a ver si todos los voluntarios de los partidos y el personal de limpieza se ponen a quitar toda la cantidad de basura, papeles y panfletos que están por todos lados en el pueblo.
Que supuestamente tenemos una ordenanza municipal para impedir esto y todos se la han saltado a la torera.
La fiesta ya ha pasado y muchos no queremos saber más de siglas, colores, partidos ni promesas, con que nos limpien lo ensuciado…
[quote name=”dignidad !!!”]No me puedo creer que psoe este pactando con iu , es una vergüenza !!! NO VOTO MAS AL PSOE , sois lo peor !!! Pactar con la toñi !!! Y a mi no me vende is la moto !!! Es vergonzoso[/quote]
el trabajo de la toñi ha terminado, te parece poco el revolcon que les ha dado a compropiso, decian ayer que IU iba a sacar 1 “pelao y mondao”.
ahora la toñi se retira a su casa con la satisfaccion del trabajo bien hecho.
te parece poco haberlos dejado en la p—a calle, las cosas hay que calibrarlas y no darselas de suficientes mnimizando a los demas. me alegro, no personalmente, pero politicamente, desde luego, como diria la paqi.
[quote name=”dignidad !!!”]No me puedo creer que psoe este pactando con iu , es una vergüenza !!! NO VOTO MAS AL PSOE , sois lo peor !!! Pactar con la toñi !!! Y a mi no me vende is la moto !!! Es vergonzoso[/quote]
pero si vososstros los compropiso estais imputadisimos.
[quote name=”….”]Para #40JAJAJA- la que salio en la interviú por la KGB fue antonia . Y han luchado sucio, en la puerta repertiendo votos, manilva dando la nota en las elecciones y claro otra vez en los medios , si quereis esa imagen de manilva diariamnete… Ahora si iu dice que antonia se desentiende y de verdad que no va a estar detras, la cosa cambia , pero lo dudo[/quote]
vaya. Mira que repartir votos ella, habiendo paraguayos, eeeeehhhhhhhh….jajajajajajaja…..os pillaron….y ahora os han jodido.
[quote name=”COMPROMISO LO VALE”]VAMOS A VER, QUE HAY MUCHO IGNORANTE.
EL PUEBLO NECESITA ESTABILIDAD.
LA ESTABILIDAD LA DA LA EXPERIENCIA
COMPROMISO ES ESTABILIDAD Y EXPERIENCIA
PSOE, SON 4 NIÑOS BIEN Y UN TIO QUE HA ESTAO ESTOS AÑOS SEMBRANDO PAPAS
URIETA ALCALDE Y DIEGO JOSE, TENIENTE ALCALDE PARA QUE VAYA SOLTANDO LA AZOLETA Y VAYA APRENDIENDO DE POLITICA. A ALBA Y AL RESTO, LO APUNTAMOS AL INSTITUTO, QUE UN POQUITO DE ESTUDIOS NO VIENE MAL.[/quote]
Y tu tienes estudios MJ Aguilar, y tu Portela y tu prima y tu querido Mario?? Y Parra y Pareja, y la rumana y la coco……. No te da vergüenza
NO OS PREOCUPEIS.
SI YO ME VOY A MI CASA.
YA LO DIJE. DESPUES DE LAS ELECCIONES, A MI CASA, PERO QUE A LOS DE COMPROPISO, LOS PONGO YO EN SU SITIO, EN LA OPOSICION
HABEIS VISTO LO FACIL QUE ES?
AHORA A TRABAJAR EN LA CALLE EL QUE TENGA TRABAJO.
LA VENGANZA SE SIRVE EN UN PLATO FRIO….JAJAJAJAJA
SI MI NO SOIS NADA, KGB
#43 – en todo caso el alcalde seria diego por tener mas votos y concejales , iu seria el apoyo como la asm, aunque dudo que diego sea alcalde. Pero despues de luchar contra antoni , me pareceria hipocrita un pacto psoe-iu
yo paso de iu o compropiso, pero la verdad, es que la hostia sin manos que le ha dado Antonia Muñoz a Diego Urieta es pa descojonarse durante semanas.
Paqui Lopez y toa la vasca que han basado su campaña en “nosotros buenos, antonia mala”, “los favores que te hemos hecho los hemos hecho nosotros, antonia, no” , “que talgannino es tal”, “que si somos los happy flowers del panorama politico”, “estabilidad”, “confianza”, burofax, represión , visitas a negocios, espaldarazo y amenazas a colectivos….
La hostia de Antonia Muñoz a Compropiso, ha sido histórica.
Sinceramente, yo no apareceria mucho por la calle. QUe verguncita la hostia que le ha dao.
[quote name=”cuchuste”][quote name=”….”]Para #40JAJAJA- la que salio en la interviú por la KGB fue antonia . Y han luchado sucio, en la puerta repertiendo votos, manilva dando la nota en las elecciones y claro otra vez en los medios , si quereis esa imagen de manilva diariamnete… Ahora si iu dice que antonia se desentiende y de verdad que no va a estar detras, la cosa cambia , pero lo dudo[/quote]
vaya. Mira que repartir votos ella, habiendo paraguayos, eeeeehhhhhhhh….jajajajajajaja…..os pillaron….y ahora os han jodido.[/quote]
El líder del psoe tiene la imputación que los de compromiso eeehhh… Que no se os olvide
– SE BUSCAN MOZOS DE ALMACEN PARA LLEVAR Y TRAER COLCHONES.
[quote name=”ilegal”][quote name=”cuchuste”][quote name=”….”]Para #40JAJAJA- diariamnete… Ahora si iu dice que antonia se desentiende y de verdad que no va a estar detras, la cosa cambia , pero lo dudo[/quote]
vaya. Mira que repartir votos ella, habiendo paraguayos, eeeeehhhhhhhh….jajajajajajaja…..os pillaron….y ahora os han jodido.[/quote]
El líder del psoe tiene la im[xxxxx]ción que los de compromiso eeehhh… Que no se os olvide[/quote]
si pero ha llevado toda la documentacion y ha declarado. Compropiso dice que no les ha dao tiempo. Se han negao. Y en Junio tenemos juicio historico.
[quote name=”Kansao”]Por cierto, a ver si todos los voluntarios de los partidos y el personal de limpieza se ponen a quitar toda la cantidad de basura, papeles y panfletos que están por todos lados en el pueblo.
Que supuestamente tenemos una ordenanza municipal para impedir esto y todos se la han saltado a la torera.
La fiesta ya ha pasado y muchos no queremos saber más de siglas, colores, partidos ni promesas, con que nos limpien lo ensuciado…[/quote]
PARA CUANDO NOS QUITAIS LOS CARTELES?????
CITO A 48 JAJAJA
¿TU SI QUE TIENES ESTUDIOS, NO?
POR ESO TE DEDICAS A HUNDIR A LOS TRABAJADORES, QUE SON SUPERIORES O GANAN MAS QUE TÚ. ¿NO?
[quote name=”vecino”]PARA CUANDO NOS QUITAIS LOS CARTELES?????[/quote]
Si fueran por algunos, tenemos que verle la cara a los políticos hasta dentro de 4 años colgados en farolas 😛 . Si tan rápido fueron todos para ponerlos, deberían de ser igual para quitarlos. Un saludo.
[quote name=”MUEBLES VALENTIN”]- SE BUSCAN MOZOS DE ALMACEN PARA LLEVAR Y TRAER COLCHONES.[/quote]
colchones y lo que querais, muebles y carpinteria, y limpieza de campo.
7
Ke os kreiais ke os ibais a librar de mi?? Noooo.
Yo ya tenia el pacto serrado con el psoe, barragan apreparate ke lo que viene ahora es lo mejor. Estais todos en mis manos, y lo sabeis.
By omaita
Que poca verguenza…. espero que el psoe no pacte con iu porque esto seria para volverse locos! La patri en fiestas? Jajajajaja es que no es que noooo!!! Pacto psoe – compromiso sino la llevamos clara…. y con la toñi moviendo a antonio jaja ai por dios
Jaja venía también a hablar de los carteles.
¿Tengo que esperar a que venga un tornado que los quite como tengo que esperar a que llueva para que se limpie mi calle?
Jaja ya me he quedado más tranquilo. Saludos a todos 😉
A ver psoe… deberiais pensar mas con la cabeza porque creo q la vais a liar y bien como pacteis con barragan(omaita)
[quote name=”diego”]A ver psoe… deberiais pensar mas con la cabeza porque creo q la vais a liar y bien como pacteis con barragan(omaita)[/quote]
Creo que, de pactar, una condición indispensable que pondrá el psoe es que Antonia quede totalmente al margen de iu. Pero aún así la sospecha de que Antonia es el verdadero poder en la sombra de iu siempre estará ahí.
A ver, estaremos expectantes.
¿Os imagináis que dejan de una vez de mirarse el ombligo, se dejan de malos rollos personales y de repartirse los sillones para empezar a arreglar los problemas de Manilva y de los manilveños?
A no, que los que ayer se odiaban ahora ya son amigos, con tal de entrar en el Ayuntamiento y repartirse el pastel…ya nadie se acuerda de los imputados, de Omá ni de na de na.
Dejad que por lo menos se enfríe el difunto antes de repartirse la herencia :-*
[quote name=”Eoeoe”][quote name=”diego”]A ver psoe… deberiais pensar mas con la cabeza porque creo q la vais a liar y bien como pacteis con barragan(omaita)[/quote]
Creo que, de pactar, una condición indispensable que pondrá el psoe es que Antonia quede totalmente al margen de iu. Pero aún así la sospecha de que Antonia es el verdadero poder en la sombra de iu siempre estará ahí.
A ver, estaremos expectantes.[/quote]
Y os creeis que ella va hacer eso? Yo no me lo creeria la verdad… asi que para que arriesgarse cuando ella ha echo tanto daño aqui… que se quede en la calle que no se merece estar en la sombra ni en ningun lado
Vamos a ver.
Si habian 1.000 personas en el hotel aplaudiendo a urieta
Y 400 en el Molino
Y llenaba plazas y conciertos
A mi no me cuadra que hayan sacado 5 con tendencia al 4
Felicitar a Psoe, porque sin hacer macrofiestas, sin dar votos en la entrada de los colegios y sin paraguayos dando vueltas, ha superado en voto a los compropisos.
Psoe ya de entrada, es cosa opuesta a compropiso
Y evidentemente, con IU y dando por sentado, que Antonia se va a dedicar a sus labores tal y como se tenia previsto
Aprovecho para decir, que la jugada de Urieta le ha salido como el culo. Antonia no estaba muerta. Así que ir limpiando cajones.
Señores, hablemos claro
El estrellato de pp/asm lo sabiamos
Aki lo que se venia diciendo y vendiendo es que compropiso iba a arrasar. Mayoria absoluta. Han hecho una campaña estilo Obama y se han quedao a cuadros con tos los billetes y puesta en escena que han hecho
Psoe es el Vencedor
IU La sorpresa
Compropiso el Perdedor
No hay mas
Se vio ayer hasta las tantas psoe e iu en sus sedes
Urieta se acostó a las 12 de la noche inclidos los 20 minutos que tarda en llegar a Estepona
El pueblo ha hablado. Omá a su casita, pacto Psoe-IU. Cambio radical de las viejas políticas y el resto a la oposición. No mas. Lo siento por los que se creian que se iban a colocar
No se puede ir de soberbio en plan gastando pasta y presumiendo en plan egocentrista que yo soy tu alcalde y tal y metiendo miedo a las personas que discrepan, recriminando y amenazando, asustando y prometiendo puestos de trabajo y acojonando trabajadores y malmetiendo, utilizando los medios publicos para hacerse la campaña. A la mierda Compropiso. Vais de guays liberales y os habeis estrellao
Ahora bailad en lo alto del escenario que nos riamos un poco mas, mamarrachos.
No se pero un pacto con IU no me convence mucho porque antoñita sigue estando detras de todo esto
Compromiso son gente preparada y con estudios y no tendrán ningún inconveniente en pactar con los del PSOE para enseñarlos a gobernar como solo ellos saben. No seáis Tintines y no perdai la portunia.
Compromiso lo mejores. PSOE te esperamos con los braxs abierto que si pactais con Iu algunos trabajadore estamos cagaos….
mi vecina, mu dada ella a omá to estos años…y que no habia otra como omá….y que omá es la mejor…..y que mira que favor me ha hecho….y mira omá que aquel ha dicho esto….y llamo a omá pa contarle lo otro……SE VA OMÁ….que mala malisima es oma…hay que ver que tia mas mala….yo siempre he sido de paqui lope…..hay que buena es paqui…..ay, ay, que me la como…..SE ESTRELLA COMPROPISO…hay que ver la omá…que castaña la metio al urieta….se lo tienen merecio…..la salude en el colegio electoral…….anda que no, con los favores que me ha hecho omá…..
POR FAVOR, LAS DE OMÁ, LUEGO CONTRAOMÁ Y AHORA PRO-OMA…UN POQUITO DE DIGNIDAD.
Desde luego, q se avecina tormenta, si Psoe pacta con IU será un pacto Psoe con La Recio y tres bombas de relojeria. A Diego Jose le va a doler la cabeza. Diego asesorate bien antes de pactar.
PD. Pactar con IU es pactar con Antonia, Patricía y con lo más peligroso del mundo, tres monos con pistolas.
PD 2. Diego, cuidado que a esos les va la marcha.
Ayer los del Psoe rajando de Antonia en Facebook, el Lorenzo diciendo que dejarán a la gente votar libremente, muy bien, ahora explicale a la gente vuestro pacto con la ex alcaldesa. Increíble, os lo tragais todo.
Pppppppprrrrrrrrfffffffffffffchchchrrrrrrfffffffhhhhh aaaiiinggggg fuuu que pesteeeee puuuufffff
[quote name=”puffffff”]Ayer los del Psoe rajando de Antonia en Facebook, el Lorenzo diciendo que dejarán a la gente votar libremente, muy bien, ahora explicale a la gente vuestro pacto con la ex alcaldesa. Increíble, os lo tragais todo.[/quote]
Hasta que no se limpie el gallinero va a seguir oliendo a mi*** por mucho que cambien las gallinas.
Al menos hemos conseguido q las viejas glorias se vayan.
Ya el doctor no es fundamental. …
El inútil del de haro no ha salido….
Y previsiblemente el provincial del pp eche a francisquito, el político q más años lleva en el ayto. ….
[quote name=”renovación”]Al menos hemos conseguido q las viejas glorias se vayan.
Ya el doctor no es fundamental. …
El inútil del de haro no ha salido….
Y previsiblemente el provincial del pp eche a francisquito, el político q más años lleva en el ayto. ….[/quote]
Y el kgb(compropiso) u omaita, voejos lobos d la politica, se iran a tomar por c….
Después dicen que los de compromiso no ven Manilva Ws, jajaja, yo páctaria PSOE-IU gente nueva quieran vender la moto como quieran.
[quote name=”juzgado”][quote name=”dignidad !!!”]No me puedo creer que psoe este pactando con iu , es una vergüenza !!! NO VOTO MAS AL PSOE , sois lo peor !!! Pactar con la toñi !!! Y a mi no me vende is la moto !!! Es vergonzoso[/quote]
pero si vososstros los compropiso estais im[xxxxx]disimos.[/quote]
Uiii que el diego jose no? Que yo sepa esta igual
Al final ,unos que vienen otros que se van, Manilva sigue mal, corruptaaaaa
El pelooo del ulieta no tiene e labo pol que Diego jose Jiménez se lo ha coltado, la comunidad china manilva tamo todo mu contento, lan coltado labor al pelo de ulieta
Urieta
Te has equivocao
Les has tocado los huevos a gente que merecia otro trato y tu prepotencia te ha salido cara
Ahora toca llorar
De todo se aprende y una cura de humildad os va a venir que ni pintao
Que te vaya bonito aunque ahora no bailas
Y mi Mario no cobra y yo tengo qesta con la olla pa todo y qieren qeche ma hora hayqebe
Donde se ha metio Patricio?
Me preocupa este chaval
Anda que si mi Mario lace cazo al dearo y echa ma hora ve quien se la fuera pagau
Joia antoñita.
Pero que hostia la metio a urieta y su banda.
Dicen que habia una llorando en la calle duquesa de arcos pq se le acababa el chollo
Al pueblo de manilva quiero decirle que dentro de cuatro años estaré de nuevo ahí quiero que confíen en mi y demostrar que hay mucho que no piensan hacer y yo podía haberlo hecho pero dentro de cuatro años habrá mas gente en manilva y creo que sacando una concejalía solo pues podre demostrar mi valía política a mi no me van los chanchullos ni los pactos y aquí hay demasiados interesados gracias y hasta dentro de cuatro años que seguro tendré que denunciar a mas gente corrupta VIVA EL MSI y YO TAMBIEN
Er pobre de Emilio con lo que le gustaba a el viví del cuento el chollo se le ha acabado.
Bugos buenoooo
No se le ha acabado el chollo a Emilio, no esta bueno el mosto , ji ji ji
Bugoooo next four years not al caldo and not tajasss the tajasss is for new polítics fron manuilva bandistt bugooo oleee torerooo macho macho men oleeee forma GUIRIS gays from manuilva oleee bugooo macho mucho wapo
Se durmió en los laureles. Se creía que con sus 2 concejales sería fundamental otra vez. Le falló la cuenta y ahora ya no es nada en este Ayto…Su lista, la verdad, era malísima…Ahora De Haro ya tendrá tiempo para sus pescados…
[
[
Hablando de carreras, uno que iba corriendo y otro lo perseguía diciéndole que parase , que no corriese mas , y así durante varios kms, y le dice el primero : parate tu que a ti no te sigue nadie.
Señoras y señores, lo que está claro es que se necesita un acuerdo entre dos de los tres primeros partidos, y ahora les digo yo :
PSOE + Compromiso = 1+ 4 = 5 imputados
Otra opcion
PSOE + IU = 1 + 0 = 1 imputado
” recordar que Antonia no pertenece ni milita ni nada parecido en IU”
“que en IU no hay ningun imputado en su lista actualmentem por el contrario en Compromiso minimo 4”
Por lo tanto lo logico es pacto PSOE + IU y dandole las peticiones que se soliciten por parte de IU. Y al que no le guste ki que está es apoyando el robo y la corrupcion
El calvo toma por tu culo chiquiyo
Aquí sólo se habla de que Antonia está detrás. Se os olvidado que Zotanito también está detrás del Psoe? Que también Zotano está imputado? A ver si vamos recordando.
[quote name=”Psoe”]Aquí sólo se habla de que Antonia está detrás. Se os olvidado que Zotanito también está detrás del Psoe? Que también Zotano está im[xxxxx]do? A ver si vamos recordando.[/quote]
No solo está Zotanito imputado tambien está Diego Jose.Según el porque estaba verde¿ y ahora ya está maduro?
Yo siendo un votante más, pienso que el Psoe tendrá la inteligencia de no pactar con un partido como compropiso en el cuál hay 4 impu.. Que no me explico como el pueblo puede votar a un partido donde los 4 primeros están impu… Que este año por fin pueden gobernar los dos mejores partidos que son el PSOE e IU!. Por el pueblo teneís que hacer algo en condiciones por una vez.. Que compropiso no nos engañen más.
Y DECIAN LOS DEL KGB QUE NO LEIAN ESTA PAGINA QUE ERA BASURA.
MAS DE UNO HABRA MANDADO A FACEBOOK UNA PETICION DE ALTA DEL PERFIL DE MANILVA.WS QUE MANDARON BLOQUEAR.
INTENTAN SUGERIR QUE PACTEN CON ELLOS INSULTANDO A PSOE E IU. QUE POCA VISTA. LA MISMA POCA VISTA QUE HAN UTILIZADO PARA GENTE DEL PUEBLO CON METODOS REPRESIVOS.
EN FIN. ES NORMAL QUE ESTEN LLORANDO Y CABREADOS, QUE LES VAMOS A HACER. SIEMPRE NOS QUEDARÁ ESAS IMAGENES DE LOS YE-YES HACIENDO EL CANELO EN EL ESCENARIO
SE ABRE UN NUEVO CAMINO PARA MANILVA.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!
jajaja aora tratan los de compromiso d tira a psoe y iu para k no pacten jajaja estan preocupaos porke se le acaba el chollo jajaja ya estan los de lo csrtele y lo d la fiesta preguntando a ve como cobran jajaja irse ya ombre k ya abei chipao bastante jajaja dentro d 4 año sin pode promete na ya o voy a desi lo ke vai a saca jajaja
En serio, en esta pagina se demuestra que no es bueno caerse de una cuna al nacer… madre mía tenéis un plomillazo, habláis de impu-tados de compromiso cuando son “procesados” aju aju.
Si no lo sabéis los procesados son es la palabra para decir culpables.
Ohhh noooooo jugó no is un the goverment of this town manuilva ,I ver y like bugooo, I love burgoooos he isla the prototipe of macho macho men he is the tropical hispanos is ver y macho maaacho mennnn wooouohhhh buuugo buuuugo buuuugo for cumunity hay from manuilvaaaa life todo burgoooooo
Bugooo is good burgos is the macho men go to autority fore bad cuestions in the elections macho machoooo men
Compromiso tic tac , vuestra prepotencia os mato dijisteis que fuego José era una patata cono las que saca en el la bega que si la alba no la conocía nadie que si becerra no tenia sangre que Mary no valía ni para la carnicería …. después que si iu sacaba 1 concejal que si barragan no valía que si el targarbino no sacaba ni 50 votos y Dean era un flojo y sacaron 500 votos en manilva y 4 concejales y os habéis librado por que la recio y la de diego roja no vale ni para esconderse si no también os hubieran mojado la oreja vuestra prepotencia y chulería os mato ahora tu a diputación a tu puesto fijo los demás ko
Ha Antonia la matasteis demasiado pronto vino hizo campaña y ahora a su casa con la sonrisa de oreja a oreja os mato una muerta yo soy votante del psoe esta año siempre os vote a ustedes pero este año no os vote por cambiar de chaqueta por 3l sillón y no vote a ir por que creía que no iba ha sacar más de 2 sinceramente y vote para hecharos ahora espero que parten iu psoe y ustedes y me médico fuera cambio de gente y cambio de cargos espero que antonia y salvao se queden en su casita y dejan currar que el pueblo lo necnecesito pactos psoe iu o perdemos todos menos compromiso
Y el señor don lechuga ¿ que ha pasado con este sujeto?ya nadie le recuerda ni le ha querido en sus candidaturas esperemos que la justicia sea sabia y no le permitan ni usar lo cotizado en el consistorio ni para el paro ni jubilación y prisión incondicional no hay que olvidar los daños causados al pueblo para su propio beneficio sin oficio ,el lechuga que nadie olvide todos los millones de euros que tiene este sujeto que son de los ciudadanos de todo manilva y que paguen hasta sus enchufados, pensadlo todos
No seria de pueblo digno permitir que el silencio se convirtiese en olvido para el bien de este sujeto llamado lechuga de los medina ,LADRON,no se merece ni ser ciudadano de este bello municipio debería ser desterrado con alejamiento provincial no pudiendo ni acceder a las provincias colindantes a Málaga donde pertenece nuestra saqueada manilva que este lechuga no ha respetado ni a municipio ni a ciudadanos de manilva
En el psoe hay imputados y transfugas, de estos unos cuantos. Me da la impresión que en esta página se le da mucha cabida a las criticas de compromiso e iu y pocos a los del Psoe. He visto varios comentarios criticando al psoe, que sin insultar a nadie, han desaparecido en cuestión de minutios. Tendrá algo que ver alguien en esto?
compromiso le haveis tocao los huevos a mucha gente haveis hecho lo que os a dao la gana no mas motoos de competicion en el recinto!!!!!!!
Una pregunta para el administrador: ¿ Quién puede quitar de esta página los comentarios? lo pregunto porque algunos desaparecen y me gustaría saber el motivo
Pacto cerrado. Desde la Asm como no puede ser de otra manera,y en la obligación y responsabilidad por la confianza de nuestros votantes, vemos cerrado un pacto histórico para Manilva con el PP, que ponemos a disposición nuestros 3 votos para unirnos a cualquier pacto posible para gobernar este pueblo. Que no importa que formemos cuatripartita. Cuando PSOE, Iu o compromiso se pongan de acuerdo le esperamos en el Ayuntamiento. Nos conformamos con lo que sea total para Anichita o Marido Paula de limpiadoras aunque sea. A Pepi de azafata en la tv y a Antonio de Haro de barrendero. Pensarselo
Por favor Psoe-iu donde se echa la ayuda de los alimentos?? Que mis hijos se han acostumbrado al sabor de los alimentos de la cruz roja, y no le gusta otro. Es por necesidad
Diego José donde puedo dejar el currículo para la siguiente borsa dempleo que mi mujer esta preña y la vespa gasta musho
Antonia no despidas a mi mujer que en verdad yo he perdió er voto para IU…..Paqui te quedan alimentos??
Diego J pacta con compromiso que sino have quien va mantene a mi mario badebueyes
[quote name=”jajaja”]jajaja aora tratan los de compromiso d tira a psoe y iu para k no pacten jajaja estan preocupaos porke se le acaba el chollo jajaja ya estan los de lo csrtele y lo d la fiesta preguntando a ve como cobran jajaja irse ya ombre k ya abei chipao bastante jajaja dentro d 4 año sin pode promete na ya o voy a desi lo ke vai a saca jajaja[/quote]
¿Y A TI QUIEN TE ECHA? ¿TU TRABAJAS? ¿SOLO HACES DAÑO? ¿YA NO TE ACUERDAS LA DE VECES QUE HAS DENUNCIADO A ANTONIA? PUES ELLA SIGUE SIENDO DE IU.
VETE TU TAMBIEN, AUNQUE QUE SUERTE TIENES QUE HAN SALIDO LOS TUYOS.
Valentin, tienes trabajo de media jornada pagando como si fuera completa? yo voté IU, loq pasa q no me dejaban volver, pero yo siempre he sido de IU. Todavia tendrás mi numero de tlf, no?
iu partido de jitanos y porretas cpmo le bay apagar cuando lleguen apedir lo que le aveis prometido que verguenza veinte an en iu i e rotp mi carne
poneros de acuerdo psoe iu
y ya estamos todos arreglados niños que notiene ni y dea de como goberna un pueblo un paso atra de4 años99
Qillo matqito, como hacemos ahora pa qearnos con los servicios d privatizacion de playas????
mi plan de pension….buagggg buaggggg
no bamos apedi a compromiso como goberna y en 4 dias hestamos todos inputados
[quote name=”LALALA,”]
¿Y A TI QUIEN TE ECHA? ¿TU TRABAJAS? ¿SOLO HACES DAÑO? ¿YA NO TE ACUERDAS LA DE VECES QUE HAS DENUNCIADO A ANTONIA? PUES ELLA SIGUE SIENDO DE IU.
VETE TU TAMBIEN, AUNQUE QUE SUERTE TIENES QUE HAN SALIDO LOS TUYOS.[/quote]
Como sabes quien soy yo? Pues sí, ahora han salio los mios y vosotros sois los que vais a sufrir. Cuando denunciaba a Antonia tb te denunciaba a ti. Que eres peor que ella. Jajaja se vais a comer una m i e r d.
¿Y ahora qué va a pasar con Pepi Valenzuela?. Tiene que dejar “su” Turismo. ¿Qué hará?…
yo vote en blanco, si lo admito me ekivoke
K pasara ahora con el futuro de mi pueblo? No veo ningún pacto posible y duradero. Se repite la historia de las mociones de censura. PSOE a muerte con compromiso y con la dirigente de IU, no digamos mentiras todos sabemos q si IU entra a gobernar tenemos a Omaita sentada en el ayto con un cargo de peso.
1 impu tado en el PSOE, 3 en compromiso, IU limpio pero sin gente cualificada para gobernar seriamente es mas pienso k Barragan se irá de IU a la primera de cambio.
Los afectados?? El pueblo
Esta legislatura se presenta complicada solo espero k la mas corrupta del pueblo la Omaita se kede en su casa
Yo en realidad soy del PSOE, lo que pasa que Marcus me obligó, sino me quitaba el local gratis con equipo de música gratuita, luz espejos y todo por la cara. Y hasta quería que me hiciera autónoma. Así me costaría darle su comicion. Está locoooooo
Alá PSOE man que pierda
[quote name=”Pedrosa”]¿Y ahora qué va a pasar con Pepi Valenzuela?. Tiene que dejar “su” Turismo. ¿Qué hará?…[/quote]
Lo mismo hasta paga los viajes…
Lo ideal para el pueblo es regeneración política PSOE IU y Antonia a su casa tranquila. Gobierno estable para muchos años. Felicidades sé que ya habéis hablado y estáis a falta de confirmar el pacto con las ejecutivas locales y provinciales. Enhorabuena por la cordura y mucha suerte en vuestra tarea.
los socialistas pactando con IU no lo veo. Soy de su círculo cercano y no kieren a Antonia ni en pintura y saben k si firman pacto la tienen k meter, tienen k mantener al vasco en su sillón y cientos de exigencias k le pondrán sobre la mesa. Al final habrá gobierno en minoría antes k ese pacto lo se con seguridad. Con compromiso mucho menos. Único pacto posible compromiso con IU k están acostumbrados a Omaita o gobierno del PSOE solos
[quote name=”RMG”]Lo ideal para el pueblo es regeneración política PSOE IU y Antonia a su casa tranquila. Gobierno estable para muchos años. Felicidades sé que ya habéis hablado y estáis a falta de confirmar el pacto con las ejecutivas locales y provinciales. Enhorabuena por la cordura y mucha suerte en vuestra tarea.[/quote]
Antonia no se va a su casa, cerro trato con Castro hace tiempo
Nos la comemos con sopa y eso es seguro, no se como os la vais a apañar para echarla pero k entra a manejar es seguro segurísimo lo se de buena tinta, es mas tiene ya facturas pendientes por dirigir la campaña, quien las pagara??
yo sigo sin ver capacitado al Dean para ser concejal y con mando Y me cabrea que diga que representa a los extranjeros de Manllva. Eso no es verdad. Representará a los que van a los bares…
[quote name=”yo”]Una pregunta para el administrador: ¿ Quién puede quitar de esta página los comentarios? lo pregunto porque algunos desaparecen y me gustaría saber el motivo[/quote]
Dale a reportar al moderador y te lo quita.
Se ve que antes no leias la ws porque te dijeron que habia que vetar al unico medio independiente pa ocultar los chanchulleos y ahora estais tos los compropisos aki
Psoe, pacta con la estabilidad y la experiencia.
Pacta con compromiso
Dejar el pueblo en manos del dean, tarrgarnino y la perroflauta. Es llevar manilva a la ruina
Dos Diegos y un solo destino
Psoe. Pacta con politicos de verdad. No pactes con actores secundarios que no han sido aceptados en Compromiso por bajo rendimiento.
Psoe, se coherente. No pactes con la extrema izquierda atea y desarraigada
Ninguno de los q vamos en IU hemos enchufao a nadie, y menos a hermanos, como la galindo o el propio diego urieta, por eso mismo no estamos imputhados ninguno. Por tanto somos un partido limpio igual q el psoe, asi q lo normal, logico y mejor para el pueblo es un pacto entre IU y Psoe, dos equipos jovenes y preparados, pero sobretodo honrados.
[quote name=”COMPROMISO psoe”]
Dos Diegos y un solo destino[/quote]
Suena un poco gay.
Entonces diego josé ya no es un analfabeto que siembra moniatos?.
[quote name=”jajaja”][quote name=”COMPROMISO psoe”]
Dos Diegos y un solo destino[/quote]
Suena un poco gay.
Entonces diego josé ya no es un analfabeto que siembra moniatos?.[/quote]vete a la mierda, comunista!
[quote name=”viva iu”]Ninguno de los q vamos en IU hemos enchufao a nadie, y menos a hermanos, como la galindo o el propio diego urieta, por eso mismo no estamos imputhados ninguno. Por tanto somos un partido limpio igual q el psoe, asi q lo normal, logico y mejor para el pueblo es un pacto entre IU y Psoe, dos equipos jovenes y preparados, pero sobretodo honrados.[/quote]
Si no habéis gobernado como ibais a enchufar? Sois 4 marionetas de omaita,no tenéis ni un simple argumento para escribir aquí como co jo nes nos vais a hacer creer k vais a gobernar un pueblo. No me hagas reír k esto es muy serio. La preparación no la tenéis todos fuisteis cargos de confianza y lo demostrasteis
ALGUIEN DE IU HA ACABADO OCTAVO???
PREGUNTO
LES DIMOS DE COMER A ESTOS MUERTOS DE HAMBRE Y AHORA,
NOS MUERDEN LA MANO
Antonia crío cuervos y le sacaron los ojos, pero como la venganza es un plato que se sirve frío ahí lo lleváis, todos a casa y se cierra el círculo. Bienvenidos a los nuevos !!
Ojo al dato lo adelantado deser ya para que quede claro ,posible pacto iu con compromiso el psoe se queda fuera lo ha dicho una de lista de iu con mucho peso , no es broma iu compromiso con barragan de alcalde con la consigna de que si sale culpable algunos de los imputados se va el que jueguen después de romperse el pacto de la mancomunidad por culpa del psoe iu provincial lo ve posible y factible si le dan la alcaldía
el que no me crea que mire las noticias del pacto roto por diputación y de mancomunidad aparte de lo que ha pasado en la junta de Andalucía
Iquielda hundida a toma por tu culo chiquiyo
Uh juh juhh juh ju ju uhhh aj ah ihhh iii ijhhh uh uhhh uuuu uu ah ah ah ji ijjj uhh uh uw ah ah ahh aaah uuuu ihh iiihhh uh uh uh
Esto es lo mas coherente en política lo que acaba de decir el mono ,IMPRESIONANTE,es lo mas sabio es lógica pura y dura , el mono sabe, ni yo lo hubiese podido decir tan claro y perfecto , este mono debería haberse presentado a las elecciones de alcaldía pues su lucidez en ciencias políticas sobrepasa con creces atodos ,IMPRESIONANTE, tiene toda la razon
Bugooooo macho machooo menos is same toma jones he is burgos jones mucho macho wapo uuulalahhhh loving bugoooo al caldooo and not tajassss burgos burgos isla the macho macho menos is the best al caldo and never tajassss the another people yes total going forma tajasss very very tajasss fore every people like goverment un manuilva burgos isla only legal personas fore this charge ver y macho macho menos and inteligent and mucho wapo
LIsta dentro de 4 años: 4 to 4
1.Española: la omaita, 2.Brasileña:es que mi nuera es muy apaña, to pa mi y na pa los demas.3.El guiri:si yo tengo una empresa, el ayun solo es una ayudita..cualquier duda os la cobro baratita.4.peruano, boliviano..bueno yo no los diferencio dice la omaita ..como los chinos,pero no son todos iguales?si las barbacoas las hacen muy bien y las empana..que mas da.5.Rumano…son muy fieles no se enteran y no se van ni con aguarras.6.no sigo..que me copian los de compromiso que sin mi no valen na.
Bueno dejame decir algo mas barragan.
16. la recio que no vale pa na..pero su hermano escribe muy bien y me pone “de colora”
17. Mi estelita, que a ver si aprende ya y se queda con el negocio,que el hermano tiene a su mujer pa gana.
QUE ESTE PARTIO ES MIO Y DE NADIE MAS. Ole y Ole Que grande omaita.A seguir ahora con el psoe que contigo no puede nadie.
oye mono no hables asi o te las entenderas con mi mono particular mi antoñito de haro te hara la técnica del mono borracho yo pongo las copas y el vino jajajaja sabes una cosa mono tu dices cosas que en política serán muy certeras pero nunca sabras hacer el mono como lo hacemos los que sabemos de verdad no escribas mas mono ni digas esas cosas además no hay sitio para ti en este ayuntamiento faltaría mas que llegase ya el ultimo mono o sea tuuuu
[quote name=”PSOE TE EQUIVOCAS”]ALGUIEN DE IU HA ACABADO OCTAVO???
PREGUNTO
LES DIMOS DE COMER A ESTOS MUERTOS DE HAMBRE Y AHORA,
NOS MUERDEN LA MANO[/quote]
o estas conmigo o contra mi, no?
!!!Fascista¡¡¡
[quote name=”eres nazi”][quote name=”PSOE TE EQUIVOCAS”]ALGUIEN DE IU HA ACABADO OCTAVO???
PREGUNTO
LES DIMOS DE COMER A ESTOS MUERTOS DE HAMBRE Y AHORA,
NOS MUERDEN LA MANO[/quote]
o estas conmigo o contra mi, no?
!!!Fascista¡¡¡[/quote]
te recuerdo que tu no le has dado de comer a nadie, chiflo, mononeurona, quien les ha dado de comer ha sido manilva.
[quote name=”COMPROMISO psoe”][quote name=”jajaja”][quote name=”COMPROMISO psoe”]
Dos Diegos y un solo destino[/quote]
Suena un poco gay.
Entonces diego josé ya no es un analfabeto que siembra moniatos?.[/quote]vete a la mierda, comunista![/quote]
¿comunista? mas bien de ciudadanos, diria yo.
los moniatos los vas a sembrar tu, compropiso.
[quote name=”mike”]Iquielda hundida a toma por tu culo chiquiyo[/quote]
eso, eso, aqui todos fascistas, como compropiso.
[quote name=”criticopolitico”]Esto es lo mas coherente en política lo que acaba de decir el mono ,IMPRESIONANTE,es lo mas sabio es lógica pura y dura , el mono sabe, ni yo lo hubiese podido decir tan claro y perfecto , este mono debería haberse presentado a las elecciones de alcaldía pues su lucidez en ciencias políticas sobrepasa con creces atodos ,IMPRESIONANTE, tiene toda la razon[/quote]
pues si ese es el mono, figurate tu la mona. jajaja
A mi entender, tenia que haber ganado Compromiso, y eso que soy de IU.
IU llevaba una lista kk de segundones.
Compromiso ha hecho una campaña brillante, pagada por primera vez de los bolsillos de sus integrantes, y no como otros.
Compromiso, representa la renovación. Posiblemente con Ciudadanos y Podemos, uno de los partidos de los que mas se ha hablado a nivel nacional, pues nace desde la experiencia para cambiar el nefasto ambiente politico en Manilva durante estos últimos años.
Soy de IU pero entiendo que pacten con Psoe aunque yo pondria a Urieta de alcalde porque ha conseguido conciliar la vida en manilva inluyendo comité y asociaciones
Soy de IU y lo votaré en las nacionales, pero estas he votado lo mejor para mi pueblo, y el que no lo haya hecho, no quiere a Manilva.
Bien es sabido que ha habido mucho voto de gente con pocas entendederas para IU y alguno que vota siempre psoe dandole igual lo que haya.
El pacto es compromiso + psoe.
Psoe ademas lleva una lista de críos y gente sin idea de lo que es gestionar un pueblo, por eso, si no son tontos y quieren realmente a su pueblo mas que a los sillones, ya estan tardando en llamar a la puerta de Compromiso, que lo harán, pero ahora son como niños con zapatos nuevos. Zapatos que les vienen muy grandes.
IU= Viejas políticas que ya no se llevan.
Psoe= Ganan a rio revuelto, de rebote y sin idea.
Compromiso= El futuro
El comité, las asociaciones, las ampas, los colectivos, los extranjeros…lo respaldan.
Porque preferir un alcalde socialista que no ha salido dos veces mas pallá de guadiaro???
Porque preferir pactar con Barragán, que ya gana un sueldo??? que quiere, dos pagas????
Estamos pagando la deuda que contrajeron IU y Psoe….que pasará si pactan IU y Psoe??
Porque un pacto de extrema izquierda que quiere acabar con nuestras tradiciones si Compromiso las quiere recuperar?. El pacto IU psoe, llevará a Manilva a hacer colas como en Cuba
[quote name=”Compromiso lo vale”]
Compromiso ha hecho una campaña brillante, pagada por primera vez de los bolsillos de sus integrantes, y no como otros.
Compromiso, representa la renovación. Posiblemente con Ciudadanos y Podemos, uno de los partidos de los que mas se ha hablado a nivel nacional, [/quote]
Ciudadanos y Podemos no os ha abierto la puerta…..por algo será.
De que bolsillos ha salido el dinero para la campaña, perdona???
Manilva ha perdido el miedo.
Estimados compañeros y amigos de esta website. Os recuerdo que esta victoria ha sido gracias al unico politico coerente que ha tenido este pueblo y ese ha sido Salvador Zotano. El con su marcha voluntaria ha permitido el cambio generacional y gracias a su trabajo de estos años estais celebrando hoy una victoria. Que no se os olvide.
Uh u u u uh uuuh juh jujuju ihhh ih ii i i ih ah ahh a a wuuuh ouhh uh a a a ah ah ih uh uh uh u. Juh juh juhhh wuuu uh ij ij ijh
Solemne perfecto ole por el mono mas claro imposible eso es inteligencia pues mas claro nunca podrían decirlo todos estos politichuchos a el mono habría que con decorarlo con una placa como ciudadano ejemplar VIVA EL MONO
no entiendo nada…fuera ya de los pactos y de todo veo gente que dice que si se hacen muchos eventos, fiestas, verbenas y no se que….y me pregunto yo…que problema hay? no os dais cuenta que cualquier tipo de evento que se haga o actividad da de comer al pueblo entero? que quereis entonces? no hacer nada? se va el pueblo fuera en busca de esas actividades no? entonces direis…aqui no se hace nada! un poco de cabeza señores…y pacte quien pacte, el pueblo quiere diversion y que se refleje el pueblo en que vivimos.
ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah aaawwwwhhhh
[quote name=”Compromiso lo vale”]A mi entender, tenia que haber ganado Compromiso, y eso que soy de IU.
IU llevaba una lista kk de segundones.
Compromiso ha hecho una campaña brillante, pagada por primera vez de los bolsillos de sus integrantes, y no como otros.
Compromiso, representa la renovación. Posiblemente con
Soy de IU pero entiendo que pacten con Psoe aunque yo pondria a Urieta de alcalde porque ha conseguido conciliar la vida en manilva inluyendo comité y asociaciones[/quote]
Eres mas falso que judas, campeon. Y lo del pacto PSOE y Compromiso no te lo crees ni tu , y lo de que Compromiso a pagado la campaña de su bolsillo, tampoco te lo crees.
Porque preferir un alcalde socialista que no ha salido dos veces mas pallá de guadiaro???
Porque preferir pactar con Barragán, que ya gana un sueldo??? que quiere, dos pagas????
. El pacto IU psoe, llevará a Manilva a hacer colas como en Cuba[/quote]
jajajajaja pero pobre inculto, perdona pero hace años que no se hacen colas en Cuba si no es para ver un teatro o ir a mear. Compromiso está muerto, y si no esperemos cuatro años, veras como no se presentaran con ese nombre si se presentan, si no están en la carcel contando los dias que les quedan para poder salir y ver a su familia, que es por lo unico que lo siento.
[quote name=”apaleao”][quote name=”Compromiso lo vale”]
IU llevaba una lista kk de segundones.
[/quote]
Eres mas falso que judas, campeon. Y lo del pacto PSOE y Compromiso no te lo crees ni tu , y lo de que Compromiso a pagado la campaña de su bolsillo, tampoco te lo crees.[/quote]
comunistas…estais cagaos. Ayer psoe en asamblea, reconoció que con Compromiso, habria estabilidad, y con vosotros, incertidumbre.
Feliz oposicion, Barragán.
[quote name=”Compromiso lo vale”]IU= Viejas políticas que
El comité, las asociaciones, las ampas, los colectivos, los extranjeros…lo respaldan.
Porque preferir un alcalde socialista que no ha salido dos veces mas pallá de guadiaro???
Porque preferir pactar con Barragán, que ya gana un sueldo??? que quiere, dos pagas????
Porque un pacto de extrema izquierda que quiere acabar con nuestras tradiciones si Compromiso las quiere recuperar?. El pacto IU psoe, llevará a Manilva a hacer colas como en Cuba[/quote]
Prefiero leer y me creo mas los comentarios del mono o la mona que los tuyos
[quote name=”MANILVALEDA”][quote name=”apaleao”][quote name=”Compromiso lo vale”]
IU llevaba una lista kk de segundones.
[/quote]
comunistas…estais cagaos. Ayer psoe en asamblea, reconoció que con Compromiso, habria estabilidad, y con vosotros, incertidumbre.
Feliz oposicion, Barragán.[/quote]
Vamos a ver, si el PSOE pacta con Compromiso, la direccion de PSOE en Manilva dura tres dias, pactar con un partido que tiene 4 imputados…. eso no lo va ha permitir la provincial, ni autonomica, ni nacional, en el momento que salga a la luz publica hay cortes de cuello en el PSOE local
Recuerdo a MANILVALEDA que en Marinaleda, donde gobierna el “colgao” de Gordillo, hay pleno empleo y tienen unos servicios públicos que ya quisiera tener la mitad este pueblo a pesar de tener muuuucho más habitantes e ingresos.
Y ojo, que no todo me gusta, que eso que todo el mundo cobre lo mismo y que todo el pueblo trabaje en el mismo sitio como que no, pero el caso es que con menos €€, han conseguido tener mejores servicios para TODOS, por que los que mandan allí se preocupan por la gente, te gusten más sus ideas o menos. A ver si los políticos de este pueblo aprenden un poco y miran al resto de España para ver como se tienen que hacer las cosas.Un saludo
[quote name=”jajaja”][quote name=”LALALA,”]
Como sabes quien soy yo? Pues sí, ahora han salio los mios y vosotros sois los que vais a sufrir. Cuando denunciaba a Antonia tb te denunciaba a ti. Que eres peor que ella. Jajaja se vais a comer una m i e r d.[/quote]
jajaja, se te vio el plumero. A mi me da igual uno que otro, pero a tí nunca te ha gustado Antonia. Y por supuesto a mi nunca me has denunciado. Faltaría más. En el pacto, debería de entrar tu despido, pero no me acordaba que tú contrato está blindado. Y peor que tú y más falso que tú no hay nadie.
ay k reconoce k muchas gente k keria votar urieta se a ekivocao pensando k era aun iu.
300 o 400 voto de iu son de copromiso.
[quote name=”la mona”]ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah aaawwwwhhhh[/quote]
Uhhh uhhhhh ahhh oh oh ohh uhh ijh ijh 😮 8)
[quote name=”la mona”]ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah aaawwwwhhhh[/quote]
Mmmm mmmmmm ttía wena te voy a ASE temblar las paredes mona mía de mi alma uh uh uh juhh juhhhhh aaaaaaaaahhhhhh me has puesto en celo
Un mono caliente en la selva que ve un león y lo violea y sale corriendo el león cabreao lo persigue pero lo pierde de vista , el mono se sienta y se tapa la cara con un periódico , pasa el león y le pregunta si ha visto pasar un mono corriendo y le contesta ¿ uno que ha violeao un león ? Y el león coge el camino y salta y dice : ya ha salio en el periodico….
😆 😆 😆 :-* 😛 uhhhhhhhhhjuhjuhjuhjuhhhhhhhh
[quote name=”psoe lo sabes”]ay k reconoce k muchas gente k keria votar urieta se a ekivocao pensando k era aun iu.
300 o 400 voto de iu son de copromiso.[/quote]
y 1300 que han votao al psoe, pensado que diego jose era diego urieta.
Y los votos del pp tambien son de compromiso. Los guiris creian que PP era PrompoPiso.
Y que decir de las abstenciones. Los 3000 que no fueron a votar, eran de compromiso, pero no pudieron ir porque tenian que barrer la casa.
Esto, mas lo 400 del molino y los 1.000 del hotel, hacen un total de 45.567 votos a favor de compropiso
Te kieres ir ya
[quote name=”psoe lo sabes”]ay k reconoce k muchas gente k keria votar urieta se a ekivocao pensando k era aun iu.
300 o 400 voto de iu son de copromiso.[/quote]
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ NO SE LO CREE NI EL NARIJUDO NI MARIONETA, QUE NO LO QUIEREN NI EN SU CASA.. DEMASIADOS VOTOS SACARON
como gobierne compropiso me cambio de pueblo. Con 4 impu… abrir los ojos de una vez. O hay cambio se cargan han pueblo definitivamente :sigh: PSOE no dejar que esta banda de ladronzuelos vuelva a gobernar. Pensar en el pueblo por una vez.
El Psoe tanto decir : NECESITAMOS UN CAMBIO EN ESTE PUEBLO. Y que ahora se este comentando que van a unirse con Compromiso, me parece algo super fuerte.
jajaja los comprovoto metiendo cisaña por aki pa k no pacte PSOE iu jajaja k si Diego Jose no sabe k si ya an hablao jajaja ke si urieta alcalde jajaja ke os vais a la calle jajaja cura d umilda jajaja k no sabei ase otra cosa k ta en el sillon jajaja
El mejor pacto para todos es PSOE con IU, y antonia a su casa
Pienso igual y todos los que han apoyado a omaita anteriormente a la calle
Es la mejor opcion
Si no fuera porque no se puede numéricamente el PSOE no debería pactar ni con Compropiso( varios juicios a la vista) ni IU( Omaita multimputada en la sombra). Pero no es posible…
A ver..los juicios de compromiso son los mismos que los del PSOE no??…
Da igual los pactos que se hagan porque al final mas de lo mismo. Aquí en Manilva hace falta alguien nuevo que barra a todos los corruptos que hemos tenido que aguantar y que deje el pueblo limpito que ya esta bien….
y omaita seguro que a su casa no se va.. con lo que ha currao ella en campaña para IU se va a quitar ahora de en en medio??? :-* :-* :-* :-*
[quote name=”indignator”]y omaita seguro que a su casa no se va.. con lo que ha currao ella en campaña para IU se va a quitar ahora de en en medio??? :-* :-* :-* :-*[/quote]
Antonia está fuera, ni milita y es nadie en IU, sólo a colaborado con un partido, el cual lleva en el corazón, fue su partido, y nada mas. Doña Antonia ya no es nada en IU.
Quien es omaita, esto en mi país no pasa ,joder , allí manda a to a toma po tu culo chiquillo , vo toma otro copita
[quote name=”apaleao”][quote name=”indignator”]y omaita seguro que a su casa no se va.. con lo que ha currao ella en campaña para IU se va a quitar ahora de en en medio??? :-* :-* :-* :-*[/quote]
Antonia está fuera, ni milita y es nadie en IU, sólo a colaborado con un partido, el cual lleva en el corazón, fue su partido, y nada mas. Doña Antonia ya no es nada en IU.[/quote]
Entonces soy el único que tuvo que verla el día de las elecciones con un colgante bien bonito de IU y delante de los colegios. Sin contar la denuncia ese día y demás marrones. Lo mejor que podría haber hecho IU en estas elecciones es alejarse de Antonia…pero no ha sido así, es un hecho. Un saludo.
[quote name=”jajaja”]jajaja los comprovoto metiendo cisaña por aki pa k no pacte PSOE iu jajaja k si Diego Jose no sabe k si ya an hablao jajaja ke si urieta alcalde jajaja ke os vais a la calle jajaja cura d umilda jajaja k no sabei ase otra cosa k ta en el sillon jajaja[/quote]
Po si comprovoto no era iu? Yo me pierdo .. antes eran muy buenos y ahora son muy malos?
[quote name=”Pacalavaca”]como gobierne compropiso me cambio de pueblo. Con 4 impu… abrir los ojos de una vez. O hay cambio se cargan han pueblo definitivamente :sigh: PSOE no dejar que esta banda de ladronzuelos vuelva a gobernar. Pensar en el pueblo por una vez.[/quote]
Tu candidato tampoco esta limpio! Asi q ojito
[quote name=”Mas”]El mejor pacto para todos es PSOE con IU, y antonia a su casa[/quote]
Yo creo q tu eres otro d iu! Q quiere vendera moto de que antonia se desvincula del partido.. pero eso no se lo cree ni valentin asi que ala a confesarte mentirosillo!ah nooo que los rojillos no vais aa iglesia solo la oma que se ponia la mantilla! Sois de lo que no hay jajajajajaja quien os va a creer ahora? Porque yo no!
El mejor pacto psoe y pp! Vamos francisco que tu puedes!! Francisco vas a criar pelusilla en los sobacos igual que los sofas de no moverte… porfavor piensatelo hijo! Metete en el cayene llenale el deposito y no mires ni patras
Emilio como va la cosa en la consulta? Cuantas veces ha ido el llavero? El pobre ahora a cojer la barca… manda c…. la cosa a vejez viruela
maria lozano tengo un llabero pati con dos pelotas y una llabe de veinte centimetro lo quieres
el llabero se va ha su barca pero tu te vas ha cojer la mierda que hai en tu casa mala que ere mui mala i un beso pa tu ha miga lola ino te metas con asm llo no soi de la asm soi de tu pueblo el mas feo del mundo como tu
Se busca 200 personas para desmontar escenario del Manilva música festival, evento que recogió la delegación de fiestas de este pueblo después de que Mijas lo descartara. Otra cagada del ayuntamiento.
[quote name=”fea fea y fea”]el llabero se va ha su barca pero tu te vas ha cojer la mierda que hai en tu casa mala que ere mui mala i un beso pa tu ha miga lola ino te metas con asm llo no soi de la asm soi de tu pueblo el mas feo del mundo como tu[/quote]
Xikiyaaaa relajatee! No te lo tomes tan a pecho le va a venir bien un cambio de aires y estar tranquilito en casa! Un saludo GUAPA
[quote name=”Pardillos”]Se busca 200 personas para desmontar escenario del Manilva música festival, evento que recogió la delegación de fiestas de este pueblo después de que Mijas lo descartara. Otra cagada del ayuntamiento.[/quote]
METIROSOS INUTILEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS
200 PUESTOS DE TRABAJO…JAJAJAJA….Y ERA MENTIRA….TENIAN MENOS PAPELES QUE UNA LIEBRE….PERO HABIA QUE COGER VOTOS DE PARDILLOS
no os preocupeis que cuando hagan el pacto psoe-iu(no duran un año), harán un festival con tannganino dando discursos trasnochaos y diego josé organizando concursos de lanzamiento de azoletas
ya os acordareis de estos 4 meses de atras donde se modernizó manilva y se reactivó la economia
todo al traste por coger sillones
[quote name=”pueblo analfabeto”]no os preocupeis que cuando hagan el pacto psoe-iu(no duran un año), harán un festival con tannganino dando discursos trasnochaos y diego josé organizando concursos de lanzamiento de azoletas
ya os acordareis de estos 4 meses de atras donde se modernizó manilva y se reactivó la economia
todo al traste por coger sillones[/quote]
Si hasta se ha instalado la fibra….4 meses de noticias modernas pero sin cumplir. Anda y largaros ya con la fantasía
A mi no me eches a esa gente joe
Ah ah ah ijh ij uuu u uuh uhhh juh juh juh jah ah ah ahh aaa aaaaaaaaaaaaij ihh iiih uh uh uh juuu juuuu uh uh uh ihhh ah ahahah ah wuuuu wuuuuuhhhh uh uh uh ah ah aaaaa ah uh ju juh
Valientes tonterías leo aquí, mira k decir k ha ganado Antonia.
Más de 1000 personas votan PSOE, esos no la kieren ni bañada en oro
Más de 1000 personas votan compromiso, no la kieren ni regalada
Más de mil personas votan IU, votan en conciencia sabiendo k ella no esta ni estará nunca mas en ese partido
Los votos k le dan al resto de partidos no sikiera se relacionan con ella
Kienes son los k la kieren pork yo no lo entiendo
[quote name=”pueblo analfabeto”]no os preocupeis que cuando hagan el pacto psoe-iu(no duran un año), harán un festival con tannganino dando discursos trasnochaos y diego josé organizando concursos de lanzamiento de azoletas
ya os acordareis de estos 4 meses de atras donde se modernizó manilva y se reactivó la economia
todo al traste por coger sillones[/quote]
Si le han metido caña a todo solo por las elecciones.. Pq abrir un pabellon a medio hacer y con las instalaciones en un pésimo estado No se que me estas contanto pinfloy, que teneis demasiados pajaritos en la cabeza. Jaimito a Estepona que aqui no lo queremos igual que el no quiere a este pueblo.
[quote name=”fea fea y fea”]maria lozano tengo un llabero pati con dos pelotas y una llabe de veinte centimetro lo quieres[/quote]
le encantaría
Los pelo ooo de Diego ulieta no tiene labo pol que Diego jose jimeneee se lo ha coltado , comunidad china. Manilva mucho contento pol que col tan a ulieta labor y a su pelo también col tan labo y bueno Diego jose ahola viene y compila azoleta a mi negosio para da más tlabajo a gente en ayuntamiento yo tiene mucha azoleta para vende balato
Yo pone sexshop nuevo secsion articulo lujo y todo plueba lechuga y atonia y dise todo fantástico mucho grande y mucho gusto yo invitó a todo político a compila y plimelo plueba lechuga compila mucho contento después de plueba cinco caja pala todo familia mucho contento vibra mucho negó y glande lechuga lleva uno puesto pala vel dilación de batelia
Ya han pasado 4 días y el pueblo tras las elecciones por tan tranquilo el pueblo sigue igual de hundido y todo aun en manos de los mismos bandidos que pena votar para la incertidumbre y el olvido
jajaja asamblea de compromiso jajaja esa e la asamblea jajaja con los hijos y los papas jajaja nota copia de la d Diego jose jajaja y ensima insinuan k an ganao ello jajaja y ke deben goberna jajaja de verda k sigen con la preootensia de siempre jajaja dale en la cara y ke se vayan ya jajaja
jajaja y el domingo no o reiai tanto jajaja k vonita foto jajaja resultao istorico jajaja norma si no o abei presebtao nunca con ese nombre jajaja la carita de urieta y Valentina detra no era de contento en la camara jajaja aaa es ke pensabai saca mayoria jajaja
A mi me gustaría decir a compromiso que no adorne tanto los comunicados de la asamblea.
Queda claro que hasta en lo que es obvio nos quieren engañar quecsi resultado histórico siendovla primera vez que se presentan que si han ganado pero de que van?
todos sabemos la palabra q tiene el barragan pero vamos q seria de traca un iu compromiso ya k el y los suyos se llenaban la boca disiendo q ni se sentaban con ello k eran unos traidores y q les abian robado dinero de la cuenta de iu y eran los ke les rompian los carteles
Si llegan a un acuerdo IU y Compromiso, es para irse de este pueblo, esto seria no ya de juzgado de guardia sino de ……………….., prefiero no decir lo que pienso, por que ya no es solo los políticos sino el pueblo en general, no tiene solución, bien por el miedo o bien por que seguimos pensando que el ayuntamiento es una oficina de empleo, y yo pienso y considero que los políticos que han estado gobernando nunca se han preocupado de su pueblo si no que solo han mirado por sus intereses particulares, hay que traer empresas que quieran invertir en función de lo que el pueblo ofrece, turismo y turismo todo el año no el de las tres P.
Lo de que Diego Urieta quiere ser alcalde es para partirse de risa. La lista más votada es el PSOE y lo de Compropiso es más de lo mismo. Terrible y mal porvenir veo para Manilva
pues segun comenta la paqui no es la unica que declara el dia 12 si no que tambien los señores consejales que se negaron a declara por la factura de omaita declaracion que si hizo Diego jose a el si le dio tiempo prepara la defensa y a los otros no o no tienen escusa o estaban esperando q pasaran la elesione
¿Aún no se han repartido los sillones? Con eso de que ya todo el mundo no cobra tiene que estar la cosa tensa 😛 .
En otros lugares se han publicado las negociaciones…aquí en secretito, no vaya a ser que la gente se entere de la verdad y se den cuenta de lo que realmente han votado…
¿Y ke va a pasar ahora con la Radio y TV Manilva?. ¿Se les acabó ya el rollo a gente como Anamari y Carmeli?…Vaya mierda de programas
Pues estos de la KGB han sacado 9 concejales, todos de la lista de IU de 2011, y es mayoría absoluta. Como se les de por anular su divorcio y reconciliarse, le sacan 900 votos al PSOE y lo mandan a la oposición hasta 2019. Y es que esto de “ganar las elecciones” sacando la lista más votada, no sirve para mucho, si no que se lo pregunten a Esperanza… :-*
[quote name=”JD”]pues segun comenta la paqui no es la unica que declara el dia 12 si no que tambien los señores consejales que se negaron a declara por la factura de omaita declaracion que si hizo Diego jose a el si le dio tiempo prepara la defensa y a los otros no o no tienen escusa o estaban esperando q pasaran la elesione[/quote]
Siii, y Diego José pidió el sobreseimiento de la causa y la juez le ha dicho..tururuuuu! !!!…ahora que?? Chiquillo que declaraste?? Ahora se traga sus palabras o dimite o aquí no pasa nada?
.
[quote name=”JD”]pues segun comenta la paqui no es la unica que declara el dia 12 si no que tambien los señores consejales que se negaron a declara por la factura de omaita declaracion que si hizo Diego jose a el si le dio tiempo prepara la defensa y a los otros no o no tienen escusa o estaban esperando q pasaran la elesione[/quote]
Parece ser k muy bien no preparo la defensa el socialista. La jueza le abre juicio oral, ahora le toca dimitir.
JajajajajajaJajajajaja
Jajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajsjsjsjsjsjs
Jajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajsjajajajajajaja
JajajajajajaJajajajaja
JajajajajajaJajajajaja
JajajajajajaJajajajaja
Jaj
[quote name=”JB.”][quote name=”JD”]pues segun comenta la paqui no es la unica que declara el dia 12 si no que tambien los señores consejales que se negaron a declara por la factura de omaita declaracion que si hizo Diego jose a el si le dio tiempo prepara la defensa y a los otros no o no tienen escusa o estaban esperando q pasaran la elesione[/quote]
Parece ser k muy bien no preparo la defensa el socialista. La jueza le abre juicio oral, si
Sí pero esa noticia no sale aquí. ..porque señor administrador???