PSOE solicita el pronunciamiento de Muñoz

Escrito por PSOE Manilva el .

El Secretario General del PSOE en Manilva, Diego José Jiménez, ha pedido a la Coordinadora General de Izquierda Unida y alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, que se pronuncie sobre la imputación por presuntos delitos de corrupción de su primer teniente de alcalde y concejal de urbanismo, Emilio López.

Para el PSOE, resulta sorprendente que la alcaldesa no haya dicho ni una palabra sobre la imputación de López, por lo que remitirán una carta al Coordinador Provincial  de Izquierda Unida, José Antonio Castro, para que sea Izquierda Unida quien clarifique cuál es la postura de este partido ante los casos de corrupción política.

Ante la crisis de gobierno que ha causado la imputación de López, el  PSOE de Manilva está dispuesto a colaborar con Izquierda Unida y la ASM para buscar soluciones que persigan el interés general de los vecinos del pueblo, y que garanticen la honestidad y  la transparencia de las decisiones que se tomen desde el ayuntamiento.

No se permite insultar a otras personas.. Puede ver las normas aquí.

Los comentarios más valorados